Software de monitoreo remoto basado en la web

Con LightGuard Monitor puede monitorear secciones costeras o grandes puertos marítimos con cientos de objetos, así como puertos de trabajo más pequeños o marinas con solo unas pocas estaciones. El sistema se adapta flexiblemente a la tarea respectiva y siempre es el ajuste correcto.

Las ventajas de un vistazo:
todos los componentes técnicos requeridos para el monitoreo remoto están completamente integrados en la nueva línea de productos independiente del sistema operativo interfaz moderna y limpia – visualización de mapas con gráficos basados ​​en vectores – visualización AIS opcional en tiempo real para una posible gestión de flotas admite la comunicación unidireccional y bidireccional
alta confiabilidad de datos a través de servidores redundantes inicio de sesión seguro de dos factores
fácil integración de nuevas estaciones modelo de licencia simple Interfaz de software moderna.
La interfaz de software moderna y claramente diseñada permite a todas las estaciones como una simple lista o en un gráfico electrónico. Esto proporciona al usuario la información más relevante para cada estación siempre a la vista, como el nombre de la estación, la luz de la pantalla encendida / apagada, el estado actual de la comunicación y las alarmas. La función de clasificación nativa también brinda acceso rápido a las estaciones con una alarma informada. Con un acceso de súper usuario o administrador, obtiene acceso directo a la configuración de la estación actualmente seleccionada.

AIS y gestión de flotas
LightGuard Monitor no es exclusivo para la supervisión remota de ayudas a la navegación. Como opción, las vías navegables también se pueden monitorear a través de datos AIS en tiempo real en el monitor gráfico electrónico.

Para la gestión personal de su flota, puede marcar permanentemente los buques (destacar) y tener acceso a los datos dinámicos actuales junto con los nombres generales de los buques y las características del buque. Para puertos y puertos deportivos más pequeños, esta es la solución de software óptima para monitorear simultáneamente las ayudas al tráfico de navegación y buques.

Seguridad de datos
La seguridad y la integridad de sus datos es la parte más importante de nuestro trabajo de desarrollo. Garantizamos la disponibilidad permanente de sus datos por servidores redundantes, la seguridad contra el acceso no autorizado y el cifrado de datos transmitidos mediante métodos robustos. LightGuard Monitor está protegido por un inicio de sesión seguro para el acceso no autorizado.

Para una mayor seguridad, hay un inicio de sesión opcional de dos factores: una contraseña desechable que se genera desde su teléfono inteligente, complementada con su contraseña personal, perfecta para usar en ubicaciones inseguras.

Información Técnica