Boyas de plástico de polietileno

La creciente preocupación por el costo de por vida de AtoN flotante ha hecho que la mayoría de los operadores de boyas noten el potencial de ahorro de pasar del acero al plástico. En muchos países, la estrategia ya se ha implementado.

Sabik ha sido el fabricante líder en desarrollar soluciones de boya de plástico para operar en condiciones de hielo. Junto con nuestros socios, podemos ofrecer la mejor gama de boyas y largueros para nuestros clientes.

Nuestra gama incluye tanques de tubo de polietileno de alta densidad (HDPE) y boyas de hielo de polietileno rotomoldeado. La solución completa de Sabik, que consta de linternas a prueba de hielo y sistemas de energía, cumple con los requisitos operativos con un peso ligero y un costo de mantenimiento significativamente menor.

En las condiciones más severas, la boya de hielo completa se mide por su eslabón más débil. Décadas de experiencia y evolución a largo plazo de varias soluciones probadas es nuestra garantía para el rendimiento y la supervivencia de las boyas de plástico.

Para las condiciones sin hielo, ofrecemos boyas de polietileno innovadoras, casi completamente hechas de plástico, no solo de los flotadores.