El AMEC CYPHO-150 (cualquier modelo CYPHO-150) es un receptor AIS. Recibe datos de navegación AIS de embarcaciones equipadas con AIS cercanas y los datos se utilizan para mejorar la seguridad de la navegación. CYPHO-150 es diseñado para interoperar con transpondedores AIS Clase A o Clase B, o cualquier otra estación AIS operando en el enlace de datos AIS VHF.

CYPHO-150 está construido con dos receptores paralelos AIS en una caja. Las frecuencias predeterminadas son estándar
canales marinos de VHF AIS, es decir, 161.975 y 162.025 MHz. Tener receptor CYPHO-150 AIS a bordo, no solo puede monitorear el estado de las embarcaciones en el área circundante, sino también recibir la dinámica información (posición, velocidad, SOG, etc.), información estática (nombre del barco, MMSI, indicativo de llamada, etc.) y información relacionada con el viaje (tipo de carga, destino, etc.) de cualquier buque cercano que esté equipado con Transpondedores AIS

Equipado con USB estándar y NMEA0183, CYPHO-150 permite conectividad a la mayoría de los disponibles periféricos en el mercado. A través de USB, los usuarios pueden ver la información AIS en su preferencia software de cartas de navegación en sus PC o cuadernos.

CYPHO-150 es resistente al agua IPX2 y proporciona una protección aceptable contra el agua. Cumple con norma internacional IEC 60945 y ha obtenido la conformidad CE / FCC. Has hecho una elección inteligente para garantizar un viaje feliz y seguro.

Technical Information