PEL DE PRECISION 6MN

La luz de sector PEL-6 ha sido diseñada para funcionar día y noche, y para proporcionar una señal de 24 horas desde una sola fuente. No hay necesidad de marcas de día separadas o más de una torre.

El PEL-6 lleva una lámpara halógena de 24 V CC y 250 vatios y es capaz de alcanzar un rango de luz diurna de 6 NM (con un subteneo horizontal de 3.5 grados).

El rango real depende de la transmisividad atmosférica y la iluminación de fondo.

Diseñados y construidos para resistir los duros ambientes marinos donde generalmente se instalan, no requieren ninguna protección especial y están completamente sellados para evitar la entrada de humedad y sales corrosivas. Se usan bronce marino y acero inoxidable para el gabinete para asegurar una larga vida útil. Muchas lámparas PEL en todo el mundo han estado en servicio por más de 20 años y todavía funcionan de manera confiable.

Para la operación nocturna, la intensidad debe reducirse a entre el 1% y el 20% de la intensidad del día. El valor exacto depende del nivel de iluminación de fondo de día y de noche. Si hay luces brillantes en el fondo por la noche, se requiere menos reducción. Las luces del sector PEL utilizan dos métodos para lograr una reducción satisfactoria sin cambiar a una lámpara de diferente tamaño: reducción de voltaje de la lámpara e inserción del filtro nocturno.

La reducción del voltaje de la lámpara se logra al cambiar la ración del espacio de marca en la potencia pulsada de la lámpara. El voltaje nocturno se puede reducir en 5 pasos para dar tan poco como 10% de intensidad diaria (total).

La inserción del filtro nocturno implica insertar un filtro de densidad neutra en el haz por la noche. Esto reduce la intensidad al 5% – 25% sin cambiar el color de los sectores o la ubicación y nitidez de sus límites.

El PEL-6 puede usar una combinación de los dos para lograr una intensidad nocturna tan baja como 0.5% del día. La transmisividad del filtro nocturno se fija en la fabricación, pero la reducción del voltaje de la lámpara se puede ajustar en el sitio después de la instalación.

Technical Information