La II Jornada de Promoción de los Puertos – Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Puerto Deseado, San Antonio de Este, Mar del Plata y Bahía Blanca, tiene como objetivo promocionar las potencialidades de los mismos, así como generar un espacio para que desarrollen nuevos negocios de logística para la carga marítima y nuevas inversiones.
Por medio de este evento, las empresas de los principales sectores productivos de las referidas regiones y alrededores, así como las Cámaras Sectoriales de las Provincias de Rio Negro, Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz, tendrán la oportunidad de reunirse con las Navieras y operadores logísticos con la finalidad de generar nuevos negocios relacionados a la cadena logística para la carga y descarga de sus productos teniendo en cuenta la exportación y el abastecimiento del mercado local, contando con la operatoria de los Puertos y todas las gestiones actualmente realizadas por la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables.
Asimismo, las autoridades portuarias y provinciales podrán reunirse con inversores extranjeros, representantes de los sectores comerciales de las Embajadas interesadas en financiar o realizar misiones comerciales, Cámaras de Comercio Binacionales, instituciones financieras nacionales e internacionales, con el objetivo de atraer nuevos socios y el mejoramiento de la infraestructura de los Puertos.
El evento es sin cargo y contará en un primer momento con un espacio para las presentaciones sobre las potencialidades de cada Puerto y luego se dará inicio a la ronda de negocio.
El mismo se realizara el próximo 4 de octubre en la Usina del Arte, a las 8:30 se realizarán las acreditaciones y se les ofrecerá un desayuno de bienvenida y a las 13 hs se dará por finalizada con el servicio de un brunch.
Las Instituciones organizadoras del evento son la Subsecretaria de Puertos,Vías Navegables y Marina Mercante y los Puertos participantes, que cuentan con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Producción y Ministerio de Interior.”

Inscripción aquí.