WideLink B600 es el primer SO-TDMA clase B del mundo certificado según IEC 62287-1 Ed.2.0: 2017, la próxima evolución de la tecnología AIS. Su potencia de transmisión de 5W, mayor tasa de informes y gestión de división de tiempo profesional en grado hacen de B600 un producto global más avanzado en comparación con AIS clase B basado en el esquema CSTDMA.

El transpondedor AIS clase B de alto rendimiento está equipado con un receptor GNSS de alta velocidad de 72 canales. Es compatible con GPS y GLONASS por defecto y BeiDou y Galileo opcionales. B600 con antena de GPS GA-22 (opcional) puede ser la fuente de GPS ideal para su red NMEA 2000 o trazador de gráficos NMEA 0183.

El WideLink B600 convierte los datos del instrumento NMEA 2000 en frases NMEA 0183, como rumbo, velocidad, profundidad, temperatura, viento, presión, etc. Con la función de multiplexación, los datos del sensor junto con la información del AIS y del GPS pueden mostrarse en trazadores de gráficos y programas de PC.

Su carcasa mejorada con IPx7 resistente al agua y resistente a los golpes y la temperatura es ideal para sobrevivir en entornos marinos duros. Chart plotter y PC se pueden integrar fácilmente sobre su NMEA 2000, NMEA 0183 y puerto USB a prueba de agua. Su registrador de datos incorporado puede registrar datos AIS en tarjetas micro SD de la manera más intuitiva

Technical Information