AMEC WideLink R150GE es un receptor AIS diseñado específicamente para aplicaciones de monitoreo en tierra, pero también se puede usar como un receptor AIS normal para embarcaciones comerciales pequeñas, embarcaciones pesqueras, yates y veleros. Basado en el rendimiento superior de CYPHO-150, R150GE proporciona una amplia funcionalidad que incluye un receptor GPS integrado e interfaces de conexión integrales.

Empleando dos receptores paralelos AIS, R150GE brinda una excelente sensibilidad de recepción para garantizar el rango de recepción máximo de todos los mensajes AIS. R150GE también se puede implementar como estación receptora en tierra o en ubicaciones remotas y redirigir mensajes AIS al servidor dedicado o a cualquier dirección IP designada a través de TCP / IP o UDP / IP.

El usuario también puede usar el R150GE como un receptor AIS estándar conectándolo a PC o trazador de gráficos a través de USB, puerto serie (RS-232) o NMEA 0183, y acceder a los datos AIS cómodamente en cualquier dispositivo portátil de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Además, cuando se conecta a una antena GPS, el receptor enviará datos AIS junto con la velocidad, el rumbo y la ubicación de su propio barco.

La unidad está equipada con interfaces USB, RS-232, Wi-Fi, LAN, GPS y NMEA0183 estándar.

Technical Information