Soluciones completas de balizamiento para aerogeneradores

Luces rojas autocontenidas, LED y de combustión constante son soluciones rentables que cumplen con la conformidad de la FAA. Nuestros productos solares de baja intensidad brindan soluciones temporales de iluminación durante la construcción de la turbina eólica. Nuestros productos de intensidad media proporcionan iluminación permanente en parques eólicos.

Elija su solución de iluminación

REQUISITOS DE LA FAA PARA MARCADO TEMPORAL DE TURBINAS DE VIENTO DURANTE LA CONSTRUCCIÓN

Para cumplir con las recomendaciones actuales de la FAA para la construcción de turbinas eólicas de 2016, una empresa debe:

  • Las turbinas eólicas ligeras una vez que alcanzan los 200 pies durante la construcción (se prohíbe presentar un Aviso a los aviadores (NOTAM) para justificar que no se enciendan las turbinas)
  • Use una luz L-810 que cumpla con FAA con una intensidad mínima de 32.5 candela (cd)
  • Asegúrese de que los sistemas de iluminación solar temporal tengan 7 días de autonomía a 32.5 cd

CUMPLIMIENTO DE LA FAA

El OL800 es una luz de obstrucción LED solar de baja intensidad. El OL800 cumple con las pautas de FAA para iluminación solar y cumple con las especificaciones de luz L-810. Haga clic aquí para leer nuestros informes de verificación de cumplimiento.

TECNOLOGÍA SOLAR

El uso de luces con energía solar ofrece muchos beneficios durante la construcción de la turbina eólica. Aprende sobre la tecnología solar.

REQUISITOS DE LA FAA PARA SOLUCIONES DE INTENSIDAD MEDIA

El OL370i Vanguard Integrated para iluminación de turbina eólica cumple con los requisitos de FAA L-864 y Transport Canada CAR621. Para turbinas eólicas con una punta de rotor de 500 ‘y 700’, se pueden usar dos unidades OL370i juntas en una góndola para cumplir con las especificaciones FAA AC 70 / 7460-1L. Haga clic aquí para leer nuestros informes de verificación de cumplimiento.

Revise el último Circulatorio de la FAA sobre marcado e iluminación de obstrucciones (Sección 13). (Link is external)

faa circular wind turbine regulations infographicfaa circular wind turbine regulations infographic

 

Desde 1996, Carmanah ha sido un fabricante líder de luces LED. Nuestros productos se prueban en el campo en entornos extremos para garantizar un rendimiento industrial resistente.