Nuestro nuevo producto de iluminación solar, la serie EverGen M, es un sistema robusto de alumbrado solar externo que brinda la durabilidad y calidad por la que Sol es conocido. Usando procesos de dimensionamiento líderes en la industria, EverGen está optimizado para la eficiencia y la longevidad. La serie EverGen M cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth®, lo que facilita la configuración.

Beneficios
Sostenible: demuestre su compromiso con el diseño sostenible; agregue luz a ubicaciones ambientalmente sensibles o donde el acceso a la red sea deficiente.
Inteligente: evite interrupciones con la supervisión LightGuard ™ que le indica cuándo necesitan atención.
Eficiente: elimine las facturas de electricidad, evite las costosas zanjas y el cableado, y no complete el mantenimiento durante los primeros cinco años.
Controles de cielo oscuro: minimice la contaminación lumínica con accesorios direccionales y atenuación programada, asegurando que no se malgaste ni desperdicie dinero.
Luz más cálida: disfrute de LED de color blanco cálido mientras cumple con los niveles de luz requeridos.
Fiable y resistente: consiga un sistema ensamblado en los EE. UU. Con piezas importadas y de los EE. UU. De calidad; todos los sistemas incluyen una garantía estándar de 10 años y una garantía de batería de 5 años, con una actualización de la batería de 10 años de duración extendida disponible.

Technical Information