Como proveedor líder mundial de productos para el marcado de obstáculos a la navegación (AtoN) y para obstrucciones marinas, Sabik puede ofrecer una gama de soluciones personalizadas y personalizadas para
proyectos de desmantelamiento, o estrategias de abandono a largo plazo. Utilizando lo último en tecnología avanzada, la tecnología óptica Los productos marinos LED de Sabik tienen una potencia excepcionalmente baja y, por lo tanto, son especialmente adecuados para aplicaciones solares donde la potencia de la plataforma se ha eliminado o se planea eliminar.

Con la capacidad avanzada de monitoreo remoto, los activos no tripulados se pueden monitorear de manera segura y confiable para garantizar el cumplimiento continuo y la seguridad operativa desde cualquier ubicación a través de cualquier dispositivo habilitado para la web. Diseñados teniendo en cuenta los procedimientos de desmantelamiento, los patines solares AtoN de Sabik son livianos, compactos y versátiles para facilitar el uso en y alrededor de una instalación. Cualquiera que sea el método de deconstrucción utilizado, pieza pequeña, elevación única, podemos suministrar una solución de marcado rentable, confiable y eficiente en el tiempo para cualquier proyecto de desmantelamiento, independientemente de su territorio geográfico o condición ambiental.

  • Soluciones temporales o permanentes
  • Monitoreo remoto
  • Área segura y peligrosa
  • Aplicaciones solares de baja potencia
  • Diseño compacto y flexible
  • Pequeña huella de pie
Información Técnica